martes, 31 de julio de 2012

Eres mi rico tesoro (Autor J. Isaías Salmerón), con Grupo Alfonso Salgado

http://guerreromexico.multiply.com/

"Eres mi rico tesoro" (también conocido como "Rico tesoro"), es un gusto calentano cuyo nombre original es "Quiero que sepas mi vida, cuyo autor es el Maestro J. Isaías Salmerón Pastenes, virtuoso músico compositor y genial violinista nacido en Tlapehuala, municipio enclavado en la región de Tierra Caliente.

Apesar de que varió la parte final del primer verso, la presente versión está incompleta, ya que no incluye el último de sus versos de la canción original.

Por supuesto, no deja de ser muy bonita la interpretación del Grupo Alfonso Salgado, dirigido por el Maestro Bardomiano Salgado.



La letra que se trascribe, corresponde al gusto que escuchará.

ERES MI RICO TESORO (QUIERO  QUE  SEPAS  MI  VIDA)

LETRA  Y  MÚSICA  DE  J.  ISAÍAS  SALMERÓN  PASTENES


QUIERO  QUE  SEPAS  MI  VIDA,
QUE  SOY  TU  QUERIDO  DUEÑO,
DE LO MUCHO QUE TE QUIERO,
SI  ESTOY  DORMIDO  TE  SUEÑO.

ESTRIBILLO

ERES  MI  ÚNICO  TESORO,
ERES  TODO  MI  RECREO,
ERES  LA  JOVEN  QUE  ADORO,
ESPEJO  DONDE  ME  VEO,

MIS  OJOS  VIERTEN  EN  LLANTO,
PORQUE  NO  ME  DAS  TU  AMOR,
PARA  QUE  NO  HAYA  QUEBRANTO,
DAME  LA  MUERTE  MEJOR.

ERES  MI  ÚNICO  TESORO,
ERES  TODO  MI  RECREO,
ERES  LA  JOVEN  QUE  ADORO,
ESPEJO  DONDE  ME  VEO.

SI  TU  AMOR  ES  VERDADERO,
PARA  PODERTE  QUERER,
QUIEREME  COMO  TE  QUIERO,
NO  SEAS  INGRATA  MUJER.

1 comentario: