viernes, 20 de julio de 2012

Josafat es quien más recibe apoyo, revira ayuntamiento


Escrito por Víctor Hugo Castillo Cuevas

ARCELIA, GRO. Revira el director de Educación y Cultura, J. Carmen Lara Treviño, que es a Josafat Nava Mosso a quien más se le ha apoyado y no le queda hablar que la cultura en Arcelia no tiene apoyo.

El funcionario manifestó que Josafat Nava Mosso recibe cada mes seis mil pesos como apoyo a su grupo cultural El Tecolote, además de que se le han brindado más apoyos.

Destacó que porqué no habló de las becas que se le dieron y que las más altas se las dejó para sus hijos, además de que el ayuntamiento ha apoyado con material para El Tecolote.

Lara Treviño resaltó que inclusive sabiendo que El Tecolote es patrimonio de él (Nava Mosso) y no de la cultura como pretende nombrarlo, se le han dado varios apoyos, inclusive es a quien más se le ha apoyado, y por eso no es quién para decir que no se apoya a la cultura.

El funcionario reconoció que las propuestas culturales que planteó Nava Mosso son muy buenas, pero que lamentablemente el ayuntamiento municipal atraviesa por un recorte, lo cual le hace difícil poder cumplir con esas propuestas, “pero que no diga que no se apoya a la cultura o que el alcalde no quiere apoyar a la cultura en Arcelia”.

Despertar del Sur, 20 de julio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario